Vistas de página en total

martes, 19 de octubre de 2010

En la cuerda floja

No sé si en mi vida ha habido una serie de coincidencias que yo considero significativas o es que éstas se producen habitualmente y somos nosotros los que les damos un significado especial, quizá para llenar de mayor sentido a nuestras vidas.
Hoy quisiera destacar que al igual que nace mi blog, también muere otro que para mí tiene un gran valor porque es el que durante varios años ha desarrollado mi amiga Elena.
He de decir que la tuve como seguidora un solo día, pero ayer decidió cerrar su blog, y me he quedado a la espera de que se sume alguno más. No obstante, en mi perfil está el enlace para el que quiera leer tantos y tantos artículos que hablan de experiencias personales en las que se conjuga el sentimiento y la costumbre con la opinión. Una española en Hamburgo.

1 comentario:

  1. Estoy sin palabras... Gracias... Como siempre me dejas sin habla, aunque tú más que nadie sabes que eso es difícil ;-)

    Pero no te equivoques: soy tu seguidora número 1. De momento me apunté de manera camuflada, pues soy algo vergonzosa para estas cosas (salvo para contar mi vida en un blog, claro...), pero creo que más que nunca, y tras tus palabras, merece la pena estar aquí de manera visible.

    Adelante, adelante y adelante, y llena de vida este blog, que merece la pena. Siempre merecerá la pena. Porque no hay ninguna coincidencia en la vida, todo tiene sus motivos y sus fines. Aquí estoy.

    ResponderEliminar